Slime Argentina

VECAT | Brand Agent

Desde hace más de 50 años, nos enfocamos en la importación y representación de grandes marcas, asegurándonos su distribución a lo largo y ancho del país. Abastecemos bicicleterías, comercios de moto, consecionarias, gomerías y talleres, como así también municipios y grandes productores agrícolas. Entre nuestras más reconocidas marcas encontramos a Slime, además de: Contrapesos Solmi, Vipal, Genuine Innovations, Fix-A-Flat y WD-40 Bike.

 

         wd40-chico  

 

 

SLIME ARGENTINA - Representantes Oficiales

Como líder mundial en el cuidado de los neumáticos, Slime ofrece una línea completa de productos que nos permite ofrecer a los vendedores minoristas y distribuidores la posibilidad de aumentar sus ingresos, mientras que al consumidor final le proporciona las herramientas necesarias para un rodado seguro de sus vehículos, ahorrando dinero en el mantenimiento de llantas y cubiertas.

En la actualidad, Slime se encuentra en más de 80 países en todo el mundo, mientras que la marca emergió de humildes orígenes.

20 años más tarde desde su creación, el sellador de Slime continúa siendo el producto líder mundial en el cuidado de neumáticos.

Si bien toda la línea de líquidos selladores continúan siendo los productos principales, nuestro compromiso va más allá que la solución antipinchaduras. Estamos dedicados a la creación de todo tipo de productos que le aseguren un rodado seguro al usuario, beneficioso tanto para los neumáticos como para el medio ambiente.

Slime en el mundo

  • Desde 1989, Slime ha sido pionero en líquido sellador y tecnología de reparación de neumáticos.
  • Exportado a más de 36 países, Slime es el sellador de neumáticos de mayor distribución en el mundo.
  • Los productos de la marca Slime se pueden encontrar en más de 50.000 puntos de distribución al por menor en todo el mundo.
  • Clientes de la industria automotriz, motociclismo y ciclismo (entre otros) confían en Slime en EE.UU., Europa, Australia, Latinoamérica y Asia.

La empresa está certificada con la norma ISO 9001: 2008.

 

Slime. El futuro del cuidado y reparación de neumáticos.

Slime es un producto no tóxico que cuida al medio ambiente y cuenta con tecnología Fibro-Seal, diseñada para buscar y reparar pinchazos de manera instantánea.

 

¿Cómo funciona Slime?

Primero se debe colocar Slime en la cámara o cubierta (dependiendo el tipo de neumático), como indica el video. Cuando ocurre el pinchazo, la presión del aire que escapa empuja al líquido hacia el hueco, sellando inmediatamente y permitiéndote continuar en el camino normalmente.